SASTRERÍA INDUSTRIAL

Partiendo de nuestros propios patrones, se trata de una opción intermedia entre la más alta artesanía y la confección. Para quién no tiene el tiempo, o busca algo más accesible. El altísimo coste en horas de la medida tradicional la convierten inevitablemente en un producto de lujo, pero todo el mundo ha de vestirse.

Siéntate en el salón y relájate para comenzar tu viaje con de la mano de tu sastre. Juntos discutiréis los elementos fundamentales que hacen que una prenda a medida sea tan única e individual como el portador.

Las medidas serán anotadas, la postura analizada, y la tela escogida junto a los detalles que le darán personalidad a nuestra prenda.

Con todo escogido, el taller cortará la prenda a partir de un patrón diseñado por nuestro maestro sastre, realizando las modificaciones indicadas para que este se adapte a nosotros. El resultado es una prenda hecha desde cero para nosotros, tanto como cualquier prenda artesanal, aunando tradición con la precisión de la maquinaria del Siglo XXI, todo con dos pruebas y un proceso diseñado al detalle para ofrecer una alternativa competitiva a la medida artesanal. El resultado es el perfecto equilibrio entre ajuste, calidad y precio.

Descubre nuestra versión más artesanal.

RESERVA TU CITA

Contacta con nosotros por cualquiera de estos medios para reservar tu cita y descubrir la experiencia Prats.

TELÉFONO

(+34) 912 401 845

E-MAIL

info@sastreriaprats.com

Sastrería
Prats
Descuento 10%

Al suscribirte a nuestro newsletter

Translate »