EL TALLER

«The handwork involved is just as high as a Savile Row or Milanese suit, if not higher.»

Simon Crompton

JOAQUÍN F. PRATS

Alma del negocio, Joaquín Fernández Prats es un apasionado de la sastrería. Disfruta enormemente poniendo su plétora de conocimientos al servicio de cada cliente para que este se sienta la mejor versión de sí mismo, construyendo sobre el legado familiar que le llevó, con trece años, a querer aprender sastrería. Habiendo pasado por los más reputados talleres de la capital, la creación de la sastrería Prats recoge su visión de una sastrería perfecta, que aúna tradición y futuro.

Es precisamente esta visión la que permite a la sastrería Prats ser un espacio único: Enraizada en la mejor artesanía, se busca el ajuste y corte perfecto para el cliente de hoy, contemporáneo y cosmopolita, creando prendas completamente actuales, de esmerada construcción y estética moderna, siempre por encima de tendencias y modas pasajeras

EL EQUIPO

La sastrería Prats cuenta con el privilegio que es tener un taller propio. Fundamental en el proceso de confección de prendas a medida, donde el sastre determina lo elegante del corte, el taller da la calidad en la confección. El tener un taller propio permite mantener total control sobre como se hace la prenda, permitiendo al cortador bajar para explicar directamente las particularidades de cada cliente, asegurando así precisión.

El tener taller propio es también para definir el estilo de la casa. Para el ojo experimentado, lo que verdaderamente diferencia a una prenda de otra, además del corte, es la manera en la que está confeccionada. Y es este control sobre la producción lo que nos permite hacer una prenda completamente propia.

 

RESERVA TU CITA

Contacta con nosotros por cualquiera de estos medios para reservar tu cita y descubrir la experiencia Prats.

TELÉFONO

(+34) 912 401 845

E-MAIL

info@sastreriaprats.com

Sastrería
Prats
Descuento 10%

Al suscribirte a nuestro newsletter

Translate »